A continuación te presentamos las 6 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

16/05/2017 | A Lama

Prueba oficial competencias clave nivel 2 en el Centro Penitenciario A Lama

Quince personas privadas de libertad realizan la prueba de competencias clave nivel 2 con la ayuda de Fundación Érguete-Integración.

11/05/2017 | A Coruña

Acción educativa sobre la contaminación en los océanos

Veintiséis usuarios de Érguete, intern@s en el CIS Coruña, participan en la campaña del Ayuntamiento de Coruña contra la contaminación en la celebración de San Juan

05/05/2017 | A Coruña

Visita al estadio de Riazor

Veinticinco usuarios de la Fundación Érguete_Integración, internos en el CIS A Coruña, visitan el estadio de Riazor.

04/05/2017 | A Coruña

El Deportivo de A Coruña visita el Centro de Inserción Social (CIS)

La colaboración entre Fundación Érguete y el CF Deportivo de ACoruña permitió acercar al C.I.S el programa educativo “Os Nosos Valores”