Formación del personal

Bonos Talento Empresa
Para la realización de proyectos formativos de corta duración que se desarrollen por parte de las empresas.

La Consellería de Promoción del Empleo e Igualdad, a través de la Subdirección General de Cualificaciones y Capacidades para el Empleo, ofrece esta ayuda, dirigida a empresas y entidades del tercer sector para financiar la inversión en la capacitación de su personal, con el objetivo de mejorar su rendimiento y capacidades.
Los fondos están destinados a impartir "microcredenciales":  acciones formativas dirigidas a las trabajadoras y trabajadores de la entidad, de carácter no formal y de corta duración (entre 16 y 100 horas).
Este procedimiento está cofinanciado por la Unión Europea, en el marco del programa operativo FSE Galicia 2021-2027.

La Fundación Érguete-Integración realizará dos formaciones al amparo de esta ayuda durante el 2024: “Edición de página web” (6 horas) y “Gestión y justificación económica de proyectos” (20 horas).