A continuación te presentamos las 6 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

02/06/2017 | Lourizán-Pontevedra

Convenio de colaboración - convocatoria del programa Marco de Responsabilidad Social Corporativa de ENCE

Acto de firma del convenio de colaboración en las instalaciones de Ence el viernes 2 de junio.

02/06/2017 | Vigo

Finalización del curso de Limpieza de superficies e inmuebles del Punto Formativo Incorpora

El pasado 31 de mayo ha finalizado la actividad formativa de LIMPIEZA DE SUPERFICIES E INMUEBLES, enmarcada en el Punto Formativo Incorpora.

01/06/2017 | A Coruña

Taller medioambiental para el San Juan

Un grupo de usuarios de la Fundación participa activamente en la campaña medioambiental del Ayuntamiento para San Juan.

31/05/2017 | Vigo

RENOVACIÓN EQUIPOS INFORMÁTICOS EN EL CIBER EMPREGO

Gracias a la colaboración de la Fundació Privada Josep Antón Cerqueda, el Ciber Emprego ha renovado sus equipos informáticos para seguir dando un servicio de calidad a las cerca de 500 personas que lo visitan anualmente.

29/05/2017 | A Lama

Proyecto ACHÉGATE: proyecto de motivación para el cambio, con mujeres gitanas privadas de libertad

El programa ITINERE desarrollará una nueva acción formativa en 2017 con mujeres de comunidad gitana.

23/05/2017 | Vigo

La Fundación Érguete-Integración celebró una jornada para presentar el programa de asesoramiento para el autoempleo promovido por la Obra Social ''la Caixa''

La Fundación Érgue-Integración realizó una jornada de sensibilización para el autoempleo, con la finalidad de dar a conocer el programa Punto de Autoempleo Incorpora, promovido por la Obra Social ''la Caixa'', y que ayuda a los emprendedores la poner en marcha su idea de negocio mediante el asesoramiento y facilitando el acceso a la financiación necesaria.