A continuación te presentamos las 6 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

03/03/2017 | Santiago de Compostela

Emprendedor del Punto de Autoempleo premiado

Alberto Millos (Handball7M)  del Punto de Autoempleo, premiado en la celebración de los 10 años del Programa Incorpora como mejor emprendedor del año.

21/02/2017 | A Lama

Competencias clave de nivel 2

La Fundación Érguete–Integración, llevará a cabo la II Edición del Programa Competencias Clave N 2, en el CP A Lama.

13/02/2017 | Vigo

Desayunos solidarios

Colaboración de la especialidad de Restaurante-Bar, del Taller de Empleo Vigo Capacita III, con el servicio de Calor-Café del Programa Sisifo.

06/02/2017 | Madrid

Fundación Érguete–Integración participará en el grupo de trabajo ADICCIONES Y VIOLENCIA DE GÉNERO de UNAD

UNAD crea un nuevo grupo de trabajo financiado con fondos del Plan Nacional Sobre Drogas.

26/01/2017 | A Coruña

Carmen Avendaño en la exposición VELAR Y DESVELAR del Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa de A Coruña

La Presidenta de la Fundación Érguete-Integración, Carmen Avendaño, protagonista de una exposición sobre narcoarquitectura que se inaugura el 26 de enero a las 20:00  en A Coruña.