A continuación te presentamos las 6 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

12/04/2017 | A Lama

Inicio del Proyecto ABEIRO en el Centro Penitenciario A Lama

Diez personas privadas de libertad se formarán como internos/as de apoyo.

07/04/2017 | Vigo

Trenzas africanas'Gladys'. Nueva empresa del Punto de Autoempleo Incorpora

Gladys, emprendedora asesorada por nuestro Punto de Autoempleo Incorpora, ha inaugurado su peluquería especializada en trenzas africanas, gracias a la financiación de MICROBANK.

08/03/2017 | España

Programa 'la Caixa' Empleo Joven WIN-WIN

WIN-WIN  Ganan los jóvenes – Ganan las empresas

Ayudas para el fomento del empleo joven, estable y de calidad y dinamización de la actividad empresarial y el crecimiento económico.

08/03/2017 | A Coruña

Inicio del taller de comunicación y empleo en el CIS de A Coruña

El voluntariado coorporativo de LaCaixa comienza su colaboración con la Fundación Erguete mejorando las capacidades comunicativas de un grupo de usuari@s.

08/03/2017 | Vigo

Adhesión al manifiesto de UNAD

Compartimos este manifiesto de  UNAD (Unión de Asociaciones y Entidades de Atención al Drogodependiente) de cara al 8 de marzo, que reivindica la situación de las mujeres con problemas de adicciones.

03/03/2017 | Santiago de Compostela

Reconocimientos 10 años Incorpora de “la Caixa” Galicia

Premios a las empresas socialmente resonsables y compromentidas con la integración laboral de colectivos desfavorecidos en Galicia.