A continuación te presentamos las 6 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

26/06/2017 | Vigo

Oferta de empleo, contratación de docente para Punto Formativo Incorpora

Se necesita Docente para curso Operaciones Auxiliares de Almacén

26/06/2017 | Vigo

Manifiesto Día Internacional de Lucha contra el Tráfico Ilícito de Drogas

Fundación Érguete-Integración como miembro de UNAD, nos adherimos al Manifiesto del Día Internacional de Lucha contra el Tráfico Ilícito de Drogas.

23/06/2017 | A Coruña

Última acción mediambiental antes del San Juan

Los pasados miércoles y jueves ha tenido lugar la última acción medioambiental de la campaña Móllate del Ayuntamiento de A Coruña que se llevó a cabo antes de la fiesta de San Juan.

22/06/2017 | A Coruña

Taller básico de finanzas personales

Cuatro usuarios de Coruña de la Fundación Érguete-Integración acuden al Taller Básico de Finanzas Personales organizado por la Oficina de Voluntariado “La Caixa” y el Grupo Incorpora Galicia.

21/06/2017 | España

Programa 'la Caixa' Empleo Joven WIN-WIN

WIN-WIN  Ganan los jóvenes – Ganan las empresas

Ayudas para el fomento del empleo joven, estable y de calidad y dinamización de la actividad empresarial y el crecimiento económico.