Infórmate > Vídeos

A continuación te presentamos los 5 vídeos más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar vídeos que cumplan unos criterios específicos.

Igualdad de género antes y después del coronavirus. Proyecto Xeitos de ver

28/12/2020 |

En su edición 2020, el proyecto "Xeitos de ver" pretende darle visibilidad a las situaciones de desigualdad y al impacto de la crisis del Covid-19 en la vida de las mujeres. Se trata de un proyecto de formación teórica y práctica que se materializa en este vídeo, realizado por el alumnado de los talleres propuestos. "Xeitos de ver" está destinado a personas que están cumpliendo una condena en régimen de semilibertad. En la primera edición, celebrada en 2019, se trabajó la socialización de género, las desigualdades y discriminaciones vigentes. En esta segunda edición se busca que las personas participantes sean capaces de percibir y reconocer las consecuencias de esas desigualdades y discriminaciones vigentes. Para conseguirlo, se asienta la formación en el análisis de género, comprobando como la inexistencia de una igualdad real provoca que ante determinadas situaciones el impacto sobre hombres y mujeres sea diferente. Esta actividad está subvencionada por el Ayuntamiento de A Coruña, en la convocatoria específica para la concesión de subvenciones destinadas a actividades de interés social en materia de igualdad y diversidad.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere

Vídeo resumen de los datos de Reincorpora 2019

20/02/2020 | 00:00:57

Vídeo resumen de los itinerarios personalizados de inserción con personas en proceso de excarcelación, hechos dentro del Programa Reincorpora en 2019.

Archivado en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Reincorpora

Firma convenio FEI - EspazoCoop

20/01/2020 |

Archivado en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Incorpora

20 AÑOS DE FUNDACIÓN ÉRGUETE-INTEGRACIÓN| Reincorpora

29/11/2019 | 00:05:57