Infórmate > Vídeos

A continuación te presentamos los 5 vídeos más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar vídeos que cumplan unos criterios específicos.

y

Veintidós personas consiguen acceder a un empleo gracias al programa Reincopora de la Fundación Érguete

15/02/2021 |

Las compañeras del programa Reincorpora, nos ofrecen este vídeo donde se detallan los datos obtenidos en el programa durante este año 2020. A pesar de las medidas que se han tenido que adoptar frente a la situación sanitaria, las actividades finalmente se han podido desarrollar con éxito, demostrando una gran implicación tanto por parte de las personas usuarias como por las profesionales de la entidad.

Infórmate > Vídeos
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Reincorpora

Igualdad de género antes y después del coronavirus. Proyecto Xeitos de ver

11/02/2021 | 00:23:41

En su edición 2020, el proyecto "Xeitos de ver" trató de darle visibilidad a las situaciones de desigualdad y al impacto de la crisis del Covid-19 en las mujeres. Se trata de un proyecto de formación teórica y práctica que se materializa en este vídeo, realizado por el alumnado de los talleres propuestos.

Infórmate > Vídeos
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > IGUALDAD > Proyecto Xeitos de Ver

Igualdad de género antes y después del coronavirus. Proyecto Xeitos de ver

28/12/2020 |

En su edición 2020, el proyecto "Xeitos de ver" pretende darle visibilidad a las situaciones de desigualdad y al impacto de la crisis del Covid-19 en la vida de las mujeres. Se trata de un proyecto de formación teórica y práctica que se materializa en este vídeo, realizado por el alumnado de los talleres propuestos. "Xeitos de ver" está destinado a personas que están cumpliendo una condena en régimen de semilibertad. En la primera edición, celebrada en 2019, se trabajó la socialización de género, las desigualdades y discriminaciones vigentes. En esta segunda edición se busca que las personas participantes sean capaces de percibir y reconocer las consecuencias de esas desigualdades y discriminaciones vigentes. Para conseguirlo, se asienta la formación en el análisis de género, comprobando como la inexistencia de una igualdad real provoca que ante determinadas situaciones el impacto sobre hombres y mujeres sea diferente. Esta actividad está subvencionada por el Ayuntamiento de A Coruña, en la convocatoria específica para la concesión de subvenciones destinadas a actividades de interés social en materia de igualdad y diversidad.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere

Vídeo resumen de los datos de Reincorpora 2019

20/02/2020 | 00:00:57

Vídeo resumen de los itinerarios personalizados de inserción con personas en proceso de excarcelación, hechos dentro del Programa Reincorpora en 2019.

Firma convenio FEI - EspazoCoop

20/01/2020 |

Archivado en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Incorpora