A continuación te presentamos las 6 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

06/10/2017 | A Lama-Pontevedra

Terapia canina en el Centro Penitenciario A Lama

Un grupo de jóvenes privados de libertad finalizan el taller de entrenamiento pro-social a través de la terapia canina.

04/10/2017 | Vigo

Asociando Ideas

Participantes del Programa Reincorpora INOUT realizan un taller de arte floral con un grupo de madres Fundadoras de Érguete.

02/10/2017 | Vigo

Servicio solidario: ''ASOCIANDO IDEAS''

Participantes del Programa Reincorpora INOUT intercambian vivencias  con un grupo de Madres Fundadoras de Érguete.

28/09/2017 | Vigo

Inicio del curso DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

Inicio del primer curso del Plan AFD correspondiente a la programación 2017_2018.

15/09/2017 | Vigo

Alumnos del PFI Operaciones Auxiliares de Almacén visitan el Puerto de Vigo

Alumnado del Punto Formativo Incorpora, en la especialidad de Operaciones Auxiliares de Almacén, ha participado en una visita formativa al Puerto de Vigo.

04/09/2017 | Vigo

Oferta de empleo docente AFD