A continuación te presentamos las 6 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

05/01/2018 | Vigo

Ayudas contra desahucios y de emergencia social 2018

Plan de ayudas contra los desahucios y de emergencial social del Concello de Vigo. El plazo de solicitud termina a final de enero.

02/01/2018 | Vigo

Donaciones de HELPFREELY en 2017

Gracias por vuestras aportaciones a través de HELPFREELY

20/12/2017 | Vigo

Acto de clausura de las acciones formativas de 2017

El pasado 19 de diciembre se ha celebrado el acto de clausura de las actividades formativas llevadas a cabo por la Fundación Érguete-Integración durante el año 2017.

13/12/2017 | Centro Penitenciario A Lama (Pontevedra)

Entrega de diplomas del Proyecto CAPACITADAS

CLAUSURA DEL PROYECTO CAPACITADAS: Formación para el empleo con mujeres privadas de libertad, en el Centro Penitenciario A Lama (Pontevedra)

11/12/2017 | Madrid

Colaboración entre la Fundación Érguete-Integración y la Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Responsables de los programas Sísifo, Itínere, y la E.I.L. Cormo Integral de la Fundación Érguete-Integración, han grabado un vídeo docente para el Máster Universitario en Prevención de Drogodependencias y otras conductas adictivas de la Universidad Internacional de Valencia.

07/12/2017 | Vigo

Proyecto Alén de reducción del daño en medio abierto, en las XI Jornadas del PLDA

El Programa Sísifo de la Fundación Érguete – Integración presentó el Proyecto Alén de reducción del daño en medio abierto, en las XI Jornadas del Plan Local de Drogas denominadas “Por un traballo integral".