A continuación te presentamos las 6 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

07/12/2017 | Vigo

Proyecto Alén de reducción del daño en medio abierto, en las XI Jornadas del PLDA

El Programa Sísifo de la Fundación Érguete – Integración presentó el Proyecto Alén de reducción del daño en medio abierto, en las XI Jornadas del Plan Local de Drogas denominadas “Por un traballo integral".

04/12/2017 | A Coruña

Clausura del Proyecto INOUT del Programa Reincorpora

Obra Social "la Caixa" y Fundación Érguete - Integración apoyan la integración laboral de personas privadas de libertad a través del Programa Reincorpora.

23/11/2017 | Vigo

Deli Uriz Corrales participará en las XI Jornadas del PLDA ''Por un trabajo integra''

Se amplía el plazo de inscripción hasta el 29 de noviembre

08/11/2017 | Vigo

Cuatro vacantes para el curso DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

Plan AFD correspondiente a la programación 2017_2018

26/10/2017 | Vigo

Ciber Caixa Solidaria en Régimen Abierto

Alumnado del programa Reincorpora participa en un taller de Alfabetización digital con el Voluntariado de ASVIGAL.

25/10/2017 | Vigo

Oferta de empleo

Docente para curso AFD: (FCOI02) Alfabetización informática. Informática e internet.