A continuación te presentamos las 6 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

19/04/2016 | Vigo

Punto de Autoempleo Incorpora en el Faro de vigo

El Faro de Vigo ha publicado un amplio reportaje sobre el servicio de asesoramiento a Emprendedores promovido por  Obra social “la caixa” que la Fundación Érguete-Integración ofrece a sus usuarios desde Enero del 2016.

19/04/2016 | Vigo

Cuidadores/as de barrio en el Faro de Vigo

El diario ha publicado un amplio reportaje sobre su labor de atención y apoyo a personas dependientes de la ciudad.

18/04/2016 | Teixeiro

Inicio del Servicio a la Comunidad INOUT 2016 en el Centro Penitenciario Teixeiro

Servicio que llevamos a cabo en colaboración con la Oficina Técnica de Voluntariado de la Universidad de A Coruña, y que se desarrolla con los participantes del Programa Reincorpora  InOut.

18/04/2016 | Vigo

Taller de búsqueda de empleo

Resolución de conflictos en el entrono laboral.

18/04/2016

La Voz de Galicia entrevista a Carmen Avendaño, Presidenta de la Fundación Érguete-Integración

En el artículo se destacan las luchas, amenazas y estigmas por las que pasaron unas madres tomadas por locas, pero que a pesar de ello lograron influir con sus propuestas y aportaciones en la integración de muchas personas en dificultades.