A continuación te presentamos las 6 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

18/04/2016 | Teixeiro

Inicio del Servicio a la Comunidad INOUT 2016 en el Centro Penitenciario Teixeiro

Servicio que llevamos a cabo en colaboración con la Oficina Técnica de Voluntariado de la Universidad de A Coruña, y que se desarrolla con los participantes del Programa Reincorpora  InOut.

18/04/2016 | Vigo

Taller de búsqueda de empleo

Resolución de conflictos en el entrono laboral.

18/04/2016

La Voz de Galicia entrevista a Carmen Avendaño, Presidenta de la Fundación Érguete-Integración

En el artículo se destacan las luchas, amenazas y estigmas por las que pasaron unas madres tomadas por locas, pero que a pesar de ello lograron influir con sus propuestas y aportaciones en la integración de muchas personas en dificultades.

06/04/2016 | Ourense

Sesión de trabajo en Galicia. Programa Reincorpora de la Obra Social la Caixa

Sesión de trabajo Programa Reincorpora en el Campus de Ourense, Facultad Ciencias de la Educación.

05/04/2016 | A Coruña

La Fundación Érguete-Integración presenta a la Diputación de A Coruña sus programas

Nuestra Presidenta, Carmen Avendaño, acompañada de la Coordinadora de la Fundación, Ana Álvarez y la Responsable del Programa Sísifo, Adela Uriz, presentaron en la Diputación de A Coruña, nuestros programas y necesidades actuales en esta ciudad.