A continuación te presentamos las 6 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

16/05/2016

Campaña de la Renta 2016, Marca la X Solidaria

Marcar la casilla solidaria es un pequeño gesto pero una gran oportunidad para mejorar la vida de las personas.

05/05/2016 | Vigo

Servicio Solidario Progama REINCORPORA

Prostitución: Oficio o esclavitud.

04/05/2016 | A Coruña

Reunión en el Ayuntamiento de A Coruña

Presentación del Servicio Solidario-Programa REINCORPORA InOut-Diversión sostenible.

25/04/2016 | Vilagarcía de Arousa

Carmen Avendaño invitada a participar en el Progrma APS del IES CASTRO ALOBRE de Vilagarcía de Arousa

La presidenta de la Fundación Érguete-Integración, Carmen Avendaño, ha sido invitada a participar, en calidad de ponente, en un programa educativo que lleva a cabo el Departamento de Filosofía del IES CASTRO ALOBRE de Vilagarcía de Arousa.

22/04/2016 | A Coruña

XIII Entrega de premios 1º de Maio 2016

Reconocimiento a Fundación Érguete-Integración por el trabajo en defensa de los demás. 22 abril 2016. UGT Unión Comarcal A Coruña - CEE.