A continuación te presentamos las 6 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

02/04/2016 | Vigo

Ana Pascual Hermida participa en la presentación de MÁS SOCIAL CONECTA

Ana Pascual Hermida, responsable del CÍBER EMPREGO, fue invitada a participar en la presentación de las 24 páginas web de entidades sociales acogidas al programa MÁS SOCIAL CONECTA de la Fundación Barrié, que tuvo lugar el pasado 1 de abril.

01/04/2016 | Vigo

Presentación de las páginas web de entidades sociales desarrolladas en el programa MÁS SOCIAL CONECTA

El pasado 1 de abril ha tenido lugar, en la sede de la Fundación Barrié en Vigo, la presentación de 24 páginas web de entidades del tercer sector, entre las que se encuentra la nuestra, desarrolladas en el marco del programa MÁS SOCIAL CONECTA.

11/03/2016

Convocatoria de COMPETENCIAS CLAVE 2016

Realización de la prueba el 21 de mayo.

10/03/2016 | Vigo

Colaboración de NAFFTA