© UNAD | 23/11/2023 | World Café Hepatitis C y VIH: Networking para avanzar ante la coinfección

Participamos en el World Café Hepatitis C y VIH de UNAD

La Red de Atención a las Adicciones organiza hoy un espacio en el que poder ampliar la red de contactos de cara a un avance ante la coinfección

23/11/2023 | Madrid

El acto comienza con una bienvenida institucional de la mano del representante del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y del presidente de UNAD, Luciano Poyato Roca.

En un inicio, el representante de CESIDA, realizará un análisis de la situación del VIH en España. Tras esto, dará inicio la presentación de buenas prácticas de entidades como ARAD La Rioja, Fundación Canaria Yrichen, Bizkaisida o San Miguel Adicciones.

Representando a nuestra entidad, la Fundación Érguete-Integración y presentando las buenas prácticas del programa, participará Adela Uriz, la responsable y coordinadora del programa de Salud Pública: VIH y Hepatitis.

Por último, tendrá lugar un café-diálogo colaborativo en el que todas las entidades podrán intercambiar opiniones, prácticas y reflexiones.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Sísifo