© FEI | 19/09/2023 | Tercer Punto de Formación Incorpora: Auxiliar de Almacén

Comienza el Tercer Punto de Formación Incorpora

Durante los próximos meses se desarrollará el Tercer Punto de Formación do programa Incorpora en la temática de Auxiliar de Almacén

19/09/2023 | Vigo

Este mes de septiembre comenzó el Tercer Punto de Formación del programa Incorpora de Fundación “la Caixa” en la temática de Auxiliar de Almacén en la Fundación Érguete-Integración en Vigo.

20 personas han iniciado esta formación de 270h de duración, en las que se desarrollarán contenidos técnicos propios de la materia, así como la adquisición de competencias transversales, necesarias para conseguir y mantener un puesto de trabajo.

Además, esta formación, contará con 80 horas de prácticas en empresas, para conectar a las personas participantes con el tejido empresarial de Vigo, tratando de aumentar sus posibilidades en la tarea de buscar empleo y ganar experiencia profesional.

A través del programa Incorpora que promueve la inserción laboral de personas que se encuentran en situación o en riesgo de vulnerabilidad social y de su Punto de Formación Incorpora que ayuda a mejorar la empleabilidad a través de formaciones y se potencian todas las competencias sociales y laborales porque esto es determinante para proporcionar un cambio profundo en la vida de las personas.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > FORMACIÓN > Punto de Formación Incorpora