© FEI | 16/11/2023 | Simposio A Inclusión sociolaboral das persoas vulnerabilizadas de EAPN Galicia en Santiago de Compostela

Participamos en el simposio A inclusión sociolaboral das persoas vulnerabilizadas

EAPN Galicia organiza el acto para presentar los resultados del Programa Integrado de Empleo y el Manual de boas prácticas para a inclusión sociolaboral das persoas vulnerabilizadas

16/11/2023 | Santiago de Compostela

Ayer, en la Cidade da Cultura tuvo lugar el simposio A inclusión sociolaboral das persoas vulnerabilizadas de EAPN Galicia. El evento fue inaugurado por la presidenta de EAPN Galicia, Ana Pardo; el director general de Inclusión Social, Arturo Parrado; y el secretario general técnico de Promoción do Emprego e Igualdade, Alberto Fuentes. El objetivo fue la presentación del Manual de boas prácticas junto a los resultados del Programa Integrado de Emprego coordinado por EAPN con las 14 entidades sociales colaboradoras, entre las que forma parte la Fundación Érguete-Integración.

La representación de la Fundación en la mesa de diálogo de personas participantes en el programa, estuvo en manos de Rosa que mostraba su agradecimiento por lo mucho que ofreció a nivel personal y profesional, y junto al resto de participantes de otras entidades reflexionaban sobre qué consideraban un empleo digno.

Más tarde, formaríamos parte del diálogo de experiencias de colaboración empresarial. Rocío Domínguez, nuestra técnica de prospección, acompañada de María Nadales, la responsable de FNAC en Vigo.

Como diálogo final, hubo una mesa en la que representantes de las distintas administraciones hablaron sobre la necesidad del trabajo en red. Las conclusiones de la jornada vinieron de la mano de Ana Álvarez, directora de la Fundación Érguete y Secretaria de EAPN Galicia, y Ana Pardo, la presidenta de EAPN Galicia. El evento fue clausurado a última hora de la mañana por la subdelegada del Gobierno en A Coruña, María Rivas, y el presidente del Consello Económico e Social, Manuel Pérez.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > ASESORAMIENTO PARA EL EMPLEO > Programa Integrado de Empleo