OFERTA DE EMPLEO

Buscamos un/a profesional con experiencia en intervención con personas en riesgo o situación de pobreza o exclusión social, preferentemente personas con adicciones, en especial desde entidades del Tercer Sector Social

18/07/2023 | Vigo

FUNCIONES

• Diseño y seguimiento de itinerarios personalizados de inserción.
  • Orientación laboral
  • Planificación, diseño y ejecución de módulos transversales en acciones formativas de carácter laboral.
  • Realizar las tareas de carácter administrativo que resulten necesarias para el cumplimiento de las funciones propias de su puesto.
  • Actuar de manera coordinada con el equipo técnico de la entidad, siguiendo a las indicaciones que se le den desde la coordinación del programa.

REQUISITOS

• Experiencia en coordinación y desarrollo de programas de inserción sociolaboral y acceso al empleo
  • Experiencia en intervención con personas en riesgo o situación de pobreza o exclusión social, en especial desde entidades del Tercer Sector Social.
  • Persona graduada, licenciada o diplomada en una de las siguientes titulaciones: Educación Social, Integración Social, Trabajo Social, Pedagogía.
  • Conocimiento de la normativa y de los recursos sociales y de acceso al empleo existentes
  • Conocimientos de informática nivel medio-alto
  • CELGA 4
  • Carné de conducir y vehículo propio, así como disponibilidad para viajar.

DATOS BÁSICOS DE LA CONTRATACIÓN

• Jornada completa, de lunes a viernes
  • Toda vez que las actividades del programa pueden desarrollarse en horario de mañana y tarde, el horario puede variar, respetándose las horas diarias que se estipulen en el contrato.
  • Contrato fijo-discontinuo, vinculado al convenio del Programa Itinere, INICIO 01/08/2023
  • Salario. 1.537 €/bruto mensual

Las personas interesadas pueden enviar CV actualizado al email funderguete@fundacionerguete.org, hasta el 24 de julio de 2023 (incluido), con el asunto “Selección itinere + nombre y apellidos".