Con l@s vulnerables

Estamos junto a las personas más vulnerables, facilitándoles atención directa, formación y asesoramiento para el empleo, con el fin de que, desde un itinerario personalizado, recuperen su dignidad humana y formen parte activa de nuestros pueblos y ciudades.

¡INFÓRMATE!

Inicio del curso de atención a personas dependientes

06/05/2022 | Marín

Comienza el primer curso do Proyecto Empleo Inclusivo 2022, con 12 alumnos/as.

Acercando mujeres a la red

04/05/2022 | Coruña

Comenzamos los talleres en nuevas tecnologías dirigidos a mujeres en exclusión con el fin de que se familiaricen con el uso de los recursos online.

Arranca la campaña de la X Solidaria 2022 #MarcarLaXesLoNormal

04/05/2022

Fundación Érguete-Integración se une a la campaña para solicitar a la población que marque la X Solidaria en su declaración de la renta

Juegos realizados por personas privadas de libertad llegan a un cole del barrio de Montealto de Coruña

03/05/2022 | A Coruña

Personas internas en centro penitenciario de Teixeiro participan en un servicio solidario organizado por la Fundación Erguete  Integración.

OFERTA DE EMPLEO

29/04/2022 | A CORUÑA

Buscamos un/a limpiador/a para el servicio de Calor-café en A Coruña

OFERTA DE EMPLEO

26/04/2022 | Vigo

Silvia Federici, una pensadora imprescindible

25/04/2022

La historiadora que visibilizo la relevancia de la persecución de “las brujas”

ACTIVIDAD: Inicio del Proyecto Abeiro en C. P. A Lama

31/03/2022 - 30/06/2022 | A Lama (Pontevedra)

10 personas privadas de libertad se formarán como Auxiliares de Psiquiatría

Inicio curso PREPARATORIA PARA LAS COMPETENCIAS CLAVE NIVEL 2

09/03/2022 - 17/06/2022 | A LAMA

15 personas privadas de libertad comienzan el curso preparatorio para obtener el Certificado en Competencias Clave.

ACTIVIDAD: Áchégate á Rede Empoderamiento Digital para Mujeres

24/01/2022 - 31/10/2022 | Vigo

Programa cofinanciado por la Secretaría Xeral da Igualdade de la Consellería de Emprego e Igualdade, a través de la subvención destinada a la realización de programas de interés general para fines de carácter social, dirigidos a la promoción de la igualdad entre mujeres y hombres y de prevención y lucha contra la violencia de género, con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, para el año 2021.