Cookies

Noticias 

© La Voz de Galicia | 29/07/2019 | Centro de Inserción Social Carmen Avendaño

Finaliza la fase IN y da comienzo la fase OUT del programa Reincorpora

El 12 de agosto se inicia la acción formativa de la fase OUT del programa Reincorpora de la Obra Social la Caixa, la cual permitirá a las 15 personas participantes formarse en Operaciones Básicas de Restaurante-Bar

29/07/2019 | Vigo - Pontevedra

Las personas participantes en el programa Reincorpora INOUT finalizaron el día 24 de julio la FASE IN en el Centro Penitenciario de A Lama. Durante 350 horas el alumnado se ha formado para la obtención del Certificado de Profesionalidad en Operaciones Básicas de Cocina.

Ahora inician la FASE OUT, actualmente han progresado a Medio Abierto, encontrándose en el Centro de Inserción Social “Carmen Avendaño Otero” de Vigo.

En esta fase realizarán en primera instancia una formación en alfabetización digital, en la cual también se trabajará con el alumnado la importancia de una buena gestión de nuestras redes sociales, así como el derecho al olvido.

El 12 de agosto, iniciarán la segunda formación, está vez en el medio abierto, donde el alumnado cursará Operaciones Básicas de Restaurante-Bar. Posteriormente realizarán las prácticas no-laborales en empresa y el servicio solidario, para pasar después a la búsqueda activa de empleo.

 

 

 

 

 

 

               

Archivada en:
Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Reincorpora