Cookies

Noticias 

© FEI | 17/06/2022 | TALLER ALFABETIZACIÓN

Diez personas internas en el CIS de A Coruña asisten a un taller de alfabetización informática

La Diputación de A Coruña apoya el desarrollo de talleres para trabajar en la mejora de la empleabilidad de personas privadas de libertad

17/06/2022 | A Coruña

Estas semanas en Coruña estamos llevando a cabo una serie de talleres para mejorar la empleabilidad de personas privadas de libertad que están en en C.I.S. de A Coruña. Esta actividad se desarrolla en el Aula de Informática del Centro Ágora y consiste en la realización de tres talleres consecutivos: alfabetización informática, habilidades sociales y búsqueda de empleo.

Esta sería la segunda edición de esta actividad este año, que incide especialmente en el entrenamiento en competencias para el empleo y vuelta a la toma de contacto con las nuevas tecnologías, que hoy por hoy se han convertido en un recurso imprescindible para la inserción en el mercado laboral.

Los tres talleres entran dentro del servicio de orientación laboral que la Fundación Erguete Integración lleva a cabo en prisiones de  A Coruña gracias al apoyo de la Diputación de A Coruña en el que se trabaja a través del diseño de itinerarios de inserción laboral.

Archivada en:
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere