© FEI | 25/03/2019 | Taller de Comunicación y Empleo

Arranca el taller de Comunicación y Empleo en A Coruña

Las personas voluntarias de "la Caixa" que colaboran con la Fundación Érguete na Coruña comenzaron un taller de “Comunicación y empleo” en el Centro de Inserción Social de A Coruña

25/03/2019 | A Coruña

Marina y Nacho, personas voluntarias de "la Caixa", vuelven a colaborar con el programa Itínere en A Coruña, siendo este el cuarto año consecutivo que lo hacen, impartiendo un taller de “Comunicación y empleo” a personas usuarias que están finalizando su condena en el Centro de Inserción Social de A Coruña.

Constará de ocho sesiones y se realizará los miércoles por la tarde con una duración de dos horas cada una. Sesiones en las que se trabajarán las habilidades comunicativas y sociales de los/as participantes, de cara a enfrentarse a una entrevista laboral, mejorar las relaciones dentro de la empresa, actitudes con el cliente, etc.

Este taller se planifica como complemento al trabajo en la búsqueda de empleo que los/as participantes ya están realizando, que les ayude y motive en esta fase y entrene aspectos menos teóricos, pero no por eso menos importantes, como el lenguaje verbal y no verbal, la actitud, “técnicas de venta”, etc.

Esperemos que Marina y Nacho queden tan encantados con la experiencia como nosotras lo estamos con ellos y su labor.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere