© FEI | 03/08/2023 | Marta Alonso, responsable del PAE en Fundación Érguete - Integración

¡Mantenemos nuestro Punto de Atención al Emprendimiento!

Seguimos integrados en la Red CIRCE para ofrecer asesoramiento y facilitar la creación de nuevas empresas

03/08/2023 | Vigo

Renovamos el Convenio con la Administración General del Estado, a través del Ministerio de industria, comercio y turismo (Dirección Geral de Industria y de la pequeña y mediana empresa) para mantener nuestro Punto de atención al emprendimiento (PAE) integrados en la RED CIRCE.

Desde que firmamos nuestro primer convenio en el año 2016 son 600 personas las que recibieron asesoramiento en nuestro PAE. A través de este punto también prestamos servicios de información, tramitación de documentación, formación y apoyo a la financiación empresarial. Desde la Fundación, seguimos trabajando para contribuir a la inserción laboral de las personas con más dificultad de acceso al empleo!

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > ASESORAMIENTO PARA EL EMPLEO > Autoempleo