Da comienzo el curso 'Auxiliar de comercio-reposición' del Punto de Formación Incorpora

03/10/2022 | Vigo

El Punto de Formación Incorpora ofrece el curso de 'Auxiliar de comercio-reposición' en la Fundación Érguete-Integración.

El día 3 de octubre ha comenzado en las instalaciones de la Fundación Érguete-Integración el curso de  'Auxiliar de comercio-reposición', promovido por el Punto de Formación Incorpora, de la Fundación la Caixa, y que incluye 80 horas de prácticas no laborales en empresas.

El alumnado ha comenzado a trabajar las competencias transversales que tienen por finalidad mejorar las relaciones interpersonales en el ámbito laboral, así como en la consecución y mantenimiento del empleo. El curso finalizará el 16 de diciembre tras haber complementado los distintos bloques que componen esta actividad formativa.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Incorpora