Infórmate > Noticias 

Noticias 

Clausuramos el Proyecto Dana
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

17/11/2023 | Vigo

Esta semana despedimos a las participantes con una entrega de diplomas y una demostración de sus avances

1 de 1

Esta semana tuvo lugar la clausura del Proyecto Dana en la sede de la Fundación. Nos acompañó en representación de la Diputación de Pontevedra, Sandra Bastos, Diputada de Igualdad y Bienestar social.
 
En un acto muy emotivo, las participantes expresaron como se sintieron a lo largo de estos meses de trabajo y también realizaron una demostración de su evolución en el área de la defensa personal. Además de la entrega de diplomas, la Diputada hizo entrega de una bolsa de obsequios a cada participante (libro, libreta, botella de cristal..)
 
Para la Fundación es un placer celebrar estos actos en los que podemos observar como se cumplen los objetivos de nuestros proyectos: todas consiguieron crear ese espacio seguro y de apoyo en el que compartir experiencias. Con todo el ánimo para seguir llevando a cabo proyectos tan importantes como este. Gracias a todas las participantes.

 

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > IGUALDAD > Proyecto DANA

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA