Clausuramos el Proyecto Dana

17/11/2023 | Vigo

Esta semana despedimos a las participantes con una entrega de diplomas y una demostración de sus avances

Esta semana tuvo lugar la clausura del Proyecto Dana en la sede de la Fundación. Nos acompañó en representación de la Diputación de Pontevedra, Sandra Bastos, Diputada de Igualdad y Bienestar social.

En un acto muy emotivo, las participantes expresaron como se sintieron a lo largo de estos meses de trabajo y también realizaron una demostración de su evolución en el área de la defensa personal. Además de la entrega de diplomas, la Diputada hizo entrega de una bolsa de obsequios a cada participante (libro, libreta, botella de cristal..)

Para la Fundación es un placer celebrar estos actos en los que podemos observar como se cumplen los objetivos de nuestros proyectos: todas consiguieron crear ese espacio seguro y de apoyo en el que compartir experiencias. Con todo el ánimo para seguir llevando a cabo proyectos tan importantes como este. Gracias a todas las participantes.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > IGUALDAD > Proyecto DANA