© FEI | 17/11/2023 | Acto de Clausura del Proyecto Dana en 2023

Clausuramos el Proyecto Dana

Esta semana despedimos a las participantes con una entrega de diplomas y una demostración de sus avances

17/11/2023 | Vigo

Esta semana tuvo lugar la clausura del Proyecto Dana en la sede de la Fundación. Nos acompañó en representación de la Diputación de Pontevedra, Sandra Bastos, Diputada de Igualdad y Bienestar social.

En un acto muy emotivo, las participantes expresaron como se sintieron a lo largo de estos meses de trabajo y también realizaron una demostración de su evolución en el área de la defensa personal. Además de la entrega de diplomas, la Diputada hizo entrega de una bolsa de obsequios a cada participante (libro, libreta, botella de cristal..)

Para la Fundación es un placer celebrar estos actos en los que podemos observar como se cumplen los objetivos de nuestros proyectos: todas consiguieron crear ese espacio seguro y de apoyo en el que compartir experiencias. Con todo el ánimo para seguir llevando a cabo proyectos tan importantes como este. Gracias a todas las participantes.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > IGUALDAD > Proyecto DANA