© FEI | 07/09/2023 | El Servicio de Orientación Laboral cumple 5 años

Cinco años del Servicio de Orientación Laboral

¡Este mes estamos de celebración! El Servicio de Orientación Laboral de la Fundación Érguete-Integración cumple 5 años en funcionamento y a la disposición de las personas demandantes de empleo.

07/09/2023 | Vigo

Durante todos estos años desde su despacho y también desde casa durante el confinamento –a través de citas telemáticas- nuestra orientadora Silvia Fernández, realizó 1743 entrevistas (683 de ellas a hombres y 1060 a mujeres).

A partir de septiembre de 2018, Silvia atendió a 619 personas demandantes de empleo de las cuales 259 eran hombres y 360 mujeres.

El SOL seguirá trabajando para conseguir informar a las personas demandantes de empleo sobre las posibilidades dentro de su perfil profesional tratando también de compatibilizar esta demanda con la oferta existente.

Si necesitáis orientación o asesoramiento podéis acercaros hasta nuestra sede en Vigo (Avda. Martínez Garrido nº21 interior) y solicitar una cita con Silvia. También podéis llamar a nuestro número telefónico (986 25 31 76) o enviar un correo electrónico a orientacion@fundacionerguete.org

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > ASESORAMIENTO PARA EL EMPLEO > Servicio de Orientación Laboral