INICIO 2ª edición Proyecto ABEIRO “Auxiliar de Psiquiatría”

06/07/2021 | A Lama

10 personas privadas de libertad participan en la segunda edición del Proyecto ABEIRO, que comienza el lunes 5 de julio y finaliza el 8 de octubre

La Fundación Érguete Integración inicia en el C.P A Lama la segunda edición del Proyecto Abeiro, formación destinada a cualificar a un grupo de personas privadas de libertad para desempeñar la función de internos-as de apoyo.

Las personas participantes que superen el proceso de formación y evaluación obtendrán una titulación homologada. Con esta nueva edición, la entidad social da cumplimento al convenio 2020 – 2023 firmado con la Fundación Barrié y la Fundación Roviralta.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere