A continuación te presentamos las 6 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

26/02/2019 | Vigo

World Café “Liderazgo de las mujeres y corresponsabilidad” el 15 de marzo en Vigo

La Federación de Mujeres Progresistas organiza este encuentro sobre el papel de las mujeres en el Tercer Sector en colaboración con la Fundación Érguete-Integración

12/02/2019

La Fundación Érguete-Integración cumple 20 años trabajando por la inserción de las personas en riesgo o situación de exclusión social (1999-2019)

Durante este año llevaremos a cabo diversas acciones y campañas para conmemorar esta fecha y seguir difundiendo la importancia de nuestra actividad

07/02/2019 | Santiago de Compostela

Incorpora de ”la Caixa” facilita 861 empleos a personas en riesgo de exclusión en Galicia, un 28% más que el año anterior

• Durante el año 2018, el programa de integración laboral de personas con especiales dificultades para encontrar empleo ha crecido gracias a la colaboración de 426 empresas gallegas en este proyecto de responsabilidad social.

• ”la Caixa” ha renovado el acuerdo de colaboración para desarrollar el programa con 8 entidades sociales de Galicia dedicadas a la integración laboral de colectivos en situación de vulnerabilidad, como por ejemplo personas con discapacidad, jóvenes en riesgo de exclusión, víctimas de violencia de género, parados de larga duración y exreclusos, entre otros.