A continuación te presentamos las 6 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

05/03/2019

Marilyn Silverstone, fotoperiodista de las culturas en proceso de desaparición

La que llegaría a ser una de las grandes fotoperiodistas de la historia se interesó siempre por las historias de las personas más desfavorecidos, tratando de ponerse en su piel.

05/03/2019 | Málaga

La Fundación Érguete-Integración participa en las XLVI Jornadas Nacionales de Socidrogalcohol que tendrán lugar del 7 al 9 de marzo en Málaga

La técnica encargada del programa Sísifo de la entidad intervendrá en la primera de las tres jornadas para exponer el trabajo de la Fundación en esta materia

05/03/2019 | Pontevedra

El gran significado tras el concierto de James Rhodes en el C. P. A Lama ante personas internas, funcionarias y personal de ONG’s que colaboran con el programa de Salud Mental

Personal de la Fundación Érguete-Integración asistió a esta fecha tan especial que coincide con el décimo aniversario este año del PAIEM (Programa de Atención Integral a Enfermos Mentales)

27/02/2019

Renovación del Convenio con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor.

La Fundación Érguete-Integración acaba de firmar la renovación del Convenio que la establece como Punto de atención al emprendedor (PAE) integrado en la Red Circe.