Con l@s vulnerables

Estamos junto a las personas más vulnerables, facilitándoles atención directa, formación y asesoramiento para el empleo, con el fin de que, desde un itinerario personalizado, recuperen su dignidad humana y formen parte activa de nuestros pueblos y ciudades.

Días

Horas

Minutos

Segundos

Te ofrecemos

Img Intervención con Personas Drogodependientes - Plan Social Ence

Intervención con Personas Drogodependientes - Plan Social Ence

Actividades asistenciales y formativas para evitar o minimizar la exclusión social y sanitaria de personas con problemas de consumo de drogas.

Img Tablón de anuncios de empleo

Tablón de anuncios de empleo

Lista diaria de ofertas de trabajo publicadas en distintos medios

Img Incorpora

Incorpora

Impulsamos la integración sociolaboral de personas en riesgo de exclusión gracias al compromiso de los técnicos Incorpora y de las empresas colaboradoras

Img Mujeres Privadas de Libertad

Mujeres Privadas de Libertad

PROYECTO E.V.A. (Empleo – Visibilidad – Autonomía)

Img Achégate á rede

Achégate á rede

Achégate á rede es una iniciativa destinada a capacitar y dotar de autonomía digital a mujeres en situación de vulnerabilidad.

Img Itínere

Itínere

Incorporación social y laboral de personas privadas de libertad o en proceso de excarcelación

Img Mujeres con historia

Mujeres con historia

En esta sección encontrarás noticias, actividades y material formativo de mujeres que marcaron la historia

Img Sísifo

Sísifo

Intervención con personas drogodependientes y/o en situación de exclusión social severa

Img Salud Pública: VIH e ITS

Salud Pública: VIH e ITS

Actuaciones de salud pública en el ámbito del VIH y otras Infecciones de Transmisión Sexual (ITS)

Img Formación online

Formación online

Oferta formativa de cursos en formato digital

Img Punto Autoempleo Incorpora

Punto Autoempleo Incorpora

¿Quieres montar tu propio negocio? Te asesoramos y acompañamos en todo el proceso gratuitamente

Img E.I.L. Cormo Integral S.L.U.

E.I.L. Cormo Integral S.L.U.

Empresa de Inserción laboral que ofrece ocupación a personas en situación de exclusión social como tránsito al empleo ordinario.

Img Inclusión Social

Inclusión Social

Acciones dirigidas a conseguir la inclusión sociolaboral de personas en riesgo o posible riesgo de exclusión social

Img Servicio de Orientación Laboral