Infórmate > Vídeos

A continuación te presentamos los 5 vídeos más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar vídeos que cumplan unos criterios específicos.

Programa Itínere (20 años de Fundación Érguete-Integración)

08/07/2019 | 00:06:02

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere

20 AÑOS DE FUNDACIÓN ÉRGUETE-INTEGRACIÓN| Ciber Emprego

13/05/2019 | 00:04:16

Este año 2019 la Fundación Érguete-Integración cumple 20 años trabajando por la incorporación sociolaboral de las personas en riesgo o situación de exclusión social. Son muchos los programas, proyectos y actividades que hemos realizado durante este tiempo con ese objetivo. Para darle visibilidad a todo lo que se hace, le vamos a dedicar un  video al mes la cada uno de los programas que llevamos a cabo.

En este video nos centramos en el programa Ciber Empleo. La entidad cuenta con un aula de informática en la que profesionales ayudan y asisten a personas en busca activa de empleo sobre el uso de herramientas digitales, las competencias ofimáticas o la creación del curriculum. La responsable del programa, Ana Mª Pascual, refiere la trayectoria del Ciber, el acceso al mismo y su experiencia al frente del programa. Asimismo, vemos la opinión de una persona usuaria.

Infórmate > Vídeos
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > ASESORAMIENTO PARA EL EMPLEO > Ciber Emprego

Informe Semanal - Aprendiendo a vivir en libertad (Reportaje sobre el Módulo Nelson Mandela del C.P. Teixeiro de A Coruña)

16/04/2019 |

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere

Punto Autoempleo Incorpora (20 años de Fundación Érguete-Integración)

29/03/2019 | 00:03:26

Archivado en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Punto Autoempleo Incorpora

El Servicio de Orientación Laboral (20 años de Fundación Érguete-Integración)

18/02/2019 | 03:12

Este año 2019 la Fundación Érguete-Integración cumple 20 años trabajando por la integración sociolaboral de las personas en riesgo o situación de exclusión social. Son muchos los programas, proyectos y actividades que hemos realizado durante este tiempo con ese objetivo. Para darle visibilidad a todo lo que se hace vamos a dedicarle un video al mes a cada uno de los programas que llevamos a cabo.

Comezanmos con nuestro Servicio de Orientación Laboral. Aunque la orientación laboral está en el ADN de la entidad desde su constitución, este es el programa más reciente como tal. Ahora somos un servicio dependiente de la Xunta y el Servicio Público de Empleo. Nuestra técnica y personas usuarias del servicio cuentan en qué consiste y su experiencia y opinión tras participar en él.

Archivado en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > ASESORAMIENTO PARA EL EMPLEO > Servicio de Orientación Laboral