Infórmate > Vídeos

A continuación te presentamos los 5 vídeos más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar vídeos que cumplan unos criterios específicos.

El Servicio de Orientación Laboral (20 años de Fundación Érguete-Integración)

18/02/2019 | 03:12

Este año 2019 la Fundación Érguete-Integración cumple 20 años trabajando por la integración sociolaboral de las personas en riesgo o situación de exclusión social. Son muchos los programas, proyectos y actividades que hemos realizado durante este tiempo con ese objetivo. Para darle visibilidad a todo lo que se hace vamos a dedicarle un video al mes a cada uno de los programas que llevamos a cabo.

Comezanmos con nuestro Servicio de Orientación Laboral. Aunque la orientación laboral está en el ADN de la entidad desde su constitución, este es el programa más reciente como tal. Ahora somos un servicio dependiente de la Xunta y el Servicio Público de Empleo. Nuestra técnica y personas usuarias del servicio cuentan en qué consiste y su experiencia y opinión tras participar en él.

Archivado en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > ASESORAMIENTO PARA EL EMPLEO > Servicio de Orientación Laboral

Concierto musicoterapia enero 2019

10/01/2019 | 10:55

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Sísifo

?Algo habrá hecho?, ¡Algo habrá que hacer!

26/10/2018 |

Archivado en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Inclusión Social

Campaña LaCaixa 2018 Comprometidos

05/02/2018 | 00:56

Archivado en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Incorpora

Programa Itinere: resultados 2017

20/12/2017 | 00:01:15

Aquí está el resumen de los resultados alcanzados por el Programa Itínere en el año 2017

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere