© Federación de Mujeres Progresistas | 26/02/2019 |

World Café “Liderazgo de las mujeres y corresponsabilidad” el 15 de marzo en Vigo

La Federación de Mujeres Progresistas organiza este encuentro sobre el papel de las mujeres en el Tercer Sector en colaboración con la Fundación Érguete-Integración

26/02/2019 | Vigo

El próximo día 15 de marzo se celebrará un World Café en Vigo con el tema “Liderazgo de las mujeres y corresponsabilidad” como eje central. El evento tendrá lugar en la sede de la Diputación de Pontevedra en Vigo, en el nº 3 de la Calle Oporto, de 9:00 a 12:30 horas.

Esta actividad se enmarca dentro del programa “Tercer sector en Igualdad”, financiado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y desarrollado por la Federación de Mujeres Progresistas, con el objetivo de promover la incorporación de la perspectiva de género a todos los niveles en las entidades del Tercer Sector.

Desde la Fundación Érguete-Integración, como entidad colaboradora, invitamos a la participación en un encuentro creado para trabajar las barreras externas, internas y la corresponsabilidad de cara a la falta de liderazgo de las mujeres en el Tercer Sector. La finalidad es analizar de manera conjunta las propuestas de mejora para seguir avanzando en una Igualdad real en este sector profesional. Para ello se ha elegido la metodología del World Café, espacio en el que una red de personas conversa en torno a una serie de preguntas de gran calado y busca responderlas a través del diálogo.

La actividad está dirigida a personal técnico y voluntariado del Tercer Sector. Las inscripciones previas ya están abiertas y se pueden realizar a través de este enlace.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > IGUALDAD > Área de Igualdad