Infórmate > Agenda de actividades

ACTIVIDAD: 'Charla: Qué sabes de la celiaquía'

03/10/2016 - 07/10/2016 | Vigo

El próximo lunes 3 de octubre en la sede de la Fundación, tendrá lugar una charla a cargo de Belén Hermoso de la Asociación de Celíacos de Galicia, para explicar aspectos básicos  de la  enfermedad celíaca.

La actividad está destinada a un grupo de alumnos/as participantes en el Punto Formativo Incorpora "Ayudante de Panadería", como formación complementaria. Esta acción se completará con un Taller de pan sin gluten, para lo que contamos con la ayuda y colaboración del centro de formación, APROINPPA.

Lugar de celebración:

Fundación Érguete-Integración

36205 Vigo

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Reincorpora