A continuación te presentamos las 6 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

30/09/2021 | Coruña

En Coruña achegámonos á rede

Ocho mujeres usuarias de Fundación Érguete comenzaran a entrenarse en competencias digitales e igualdad

29/09/2021

Gisèle Halimi y el acceso al aborto legal y seguro

Abogada, ex diputada y escritora francesa, incansable luchadora por la causa de la mujer y el derecho al aborto.

23/09/2021 | A Coruña

Llega a su fin el curso de Pinche en instituciones sanitarias en el Centro Penitenciario Teixeiro

Diez mujeres internas del Centro Penitenciario Teixeiro finalizan la actividad iniciada el pasado mes de Agosto.

20/09/2021 | Vigo

Inicio de curso ADQUISICIÓN DE CONOCIMIENTOS BÁSICOS DIGITALES

El 20 de septiembre ha comenzado un curso de Adquisición de conocimientos básicos digitales de 40 horas de duración.

15/09/2021 | A Lama

El programa Itínere participa de manera presencial en el Proyecto Abeiro, ‘Auxiliar de Psiquiatría’, en el C. P. A Lama

Este curso de ‘Auxiliar de Psiquiatría’ está impartido por la docente Rocío Louzao, quien lo prepara para 8 personas privadas de libertad que, una vez superada la formación, obtendrán una titulación homologada.