La Fundación Érguete-Integración participará, en el Seminario de Formación sobre los retos a la atención integral de las adicciones en España los días 13 y 14 de diciembre de 2016 en el PNsD (Plan Nacional sobre Drogas).

29/11/2016 | Madrid

La Asociación de Técnicos para el Desarrollo de Programas Sociales (ADES) en colaboración con el Plan Nacional sobre Drogas está organizando el Seminario de formación sobre los retos a la atención integral de las adicciones en España que tendrá lugar los días 13 y 14 de diciembre de 2016 en el PNsD (Plan Nacional sobre Drogas) en Madrid. Adela Uriz responsable del Programa Sísifo, ha sido invitada a participar en la MESA II: Procesos asistenciales (II): ITINERARIOS TERAPÉUTICOS ESPECÍFICOS, que tendrá lugar el día 13 de diciembre por la mañana. En dicha intervención, explicará su experiencia profesional y la de su equipo sobre el itinerario que se sigue en el programa Sísifo para la atención de drogodependientes.

Transparencia > Responsabilidad social corporativa
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Sísifo