A continuación te presentamos los 5 documentos más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar documentos que cumplan unos criterios específicos.

05/12/2015 | PDF | 901 KB

Benchmarking en Calidad: estudio comparativo y detección de buenas prácticas en entidades de UNAD

“Se trata de un texto que recoge un programa subvencionado por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas. Con el programa y con el libro pretendemos poner a disposición de todas las personas interesadas, las mejores prácticas en la implantación de sistemas de gestión de calidad en las ONG integradas en UNAD. La socialización de este conocimiento permitirá a otras organizaciones mejorar su gestión y animarlas a iniciarse en este proceso”.

Luciano Poyato Presidente de UNAD.

La Fundación Érguete-Integración fue una de las 22 entidades que participaron en la elaboración de este documento compartiendo 2 procesos de gestión en calidad.

Transparencia > Responsabilidad social corporativa

29/10/2015 | PDF | 18 KB

¿Qué es el Banco del Tiempo?

En este documento podrás ver en que consiste el Banco del Tiempo, requisitos para participar y a donde dirigirte.

Archivado en:
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > PROGRAMAS > Servicios a la ciudadanía

27/10/2015 | PDF | 298 KB

Código Ético UNAD