Infórmate > Agenda de actividades

Agenda de actividades

ACTIVIDAD: Inicio de curso Preparación de las Pruebas de adquisición del título de Educación Secundaria Obligatoria

01/12/2020 - 26/05/2021 | Vigo

El 1 de diciembre comienza un curso de Preparación de las pruebas de adquisición del título de ESO de 270 horas de duración

La Fundación Érguete-Integración lleva a cabo el curso de Preparación de las pruebas para la adquisición del título en ESO, orientado a aquellas personas que quieran acceder a empleos y/o formación que requieren este nivel educativo, obligatorio en la actualidad.

Se trata de una actuación subvencionada a través de la Orden del 4 mayo de 2020 por la que se establecen las bases que regirán la concesión de subvenciones plurianuales a entidades de iniciativa social para la promoción de actuaciones de servicios sociales comunitarios e inclusión social. Cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE) “El FSE invierte en tu futuro” en el marco del Programa Operativo FSE de Galicia 2014-2020, en su objetivo 9 “Promover la inclusión social y luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación”. Dirección General de Inclusión Social. Procedimiento: BS631A.

Lugar de celebración:
Vigo

Infórmate > Agenda de Actividades
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Inclusión Social