© FEI | 23/01/2024 | Concierto Solidario

Banco Mediolanum organiza un concierto solidario para financiar el proyecto Entre Patios

Los justificantes para acceder al recital se pueden adquirir a través de la plataforma migranodearena.org

23/01/2024

Mediolanum Aproxima, la iniciativa solidaria de Banco Mediolanum, organiza un concierto solidario para colaborar con la Fundación Érguete-Integración en la financiación de su proyecto Entre Patios.

El acto se celebrará el 2 de febrero, a partir de las 21 horas, en la sala Máster de Vigo, y contará con las actuaciones de dos reconocidos grupos de la escena viguesa: La Chata Soul, banda que reivindica su alma internacional con bases en el blues, soul o funky y Jay Done & The Blues Preachers, un conjunto formado por músicos de amplia experiencia que se unen para tocar blues de raíz afroamericana.

Para acceder al recital debe realizarse una donación mínima de 15 € a través de la plataforma migranodearena.org y descargar el justificante de la misma, que funcionará a modo de entrada el día del concierto. Entre todas aquellas personas que participen, se sortearán dos camisetas del RC Celta de Vigo y, las primeras 30 donaciones de 100 o más euros, recibirán una botella de Ribera del Duero crianza de gama alta. Cabe recordar que todas las personas físicas pueden deducirse el 80 % de su aportación hasta los primeros 250 euros y el 40 % para el resto.

El objetivo final de este evento solidario es la recaudación de 3.500 euros para financiar el proyecto Entre Patios, una iniciativa creada por la Fundación Érguete-Integración con la finalidad de contribuir al proceso de reinserción social de personas internas en el centro penitenciario de Teixeiro, a través de la humanización de patios de centros educativos. Además, la Fundación Mediolanum se compromete a multiplicar por dos la recaudación obtenida con el reto solidario.