OFERTA DE EMPLEO

26/04/2022 | Vigo

Será responsable de la coordinación y desarrollo de la participación de nuestra entidad en un Programa Integrado para el fomento de la empleabilidad.

FUNCIONES

• Analizar el perfil profesional de cada participante y elaborar para cada uno/a de ellos/as un itinerario personalizado de inserción
  • Captar, analizar y gestionar las ofertas de empleo
  • Llevar a cabo la prospección de empresas que resulten potenciales empleadoras
  • Realizar acciones de información y formación que contribuyan a la adquisición de competencias profesionales y al fomento de la capacidad emprendedora
  • Realizar las tareas de carácter administrativo que resulten necesarias para el cumplimiento de las funciones propias de su puesto
  • Actuar de manera coordinada con el equipo técnico de la entidad, siguiendo a las indicaciones que se le den desde la dirección

REQUISITOS

• Experiencia en coordinación y desarrollo de programas de inserción sociolaboral y acceso al empleo, en especial en los impulsados desde la Xunta de Galicia como Planes Integrados de Empleo.
  • Experiencia en intervención con personas en riesgo o situación de pobreza o exclusión social, en especial desde entidades del Tercer Sector Social.
  • Titulación universitaria del campo social y/o de gestión de recursos humanos.
  • Conocimiento de la normativa y de los recursos sociales y de acceso al empleo existentes
  • CELGA 4
  • Carné de conducir y vehículo propio, así como disponibilidad para viajar.

DATOS BÁSICOS DE LA CONTRATACIÓN

• Incorporación inmediata
  • Contrato hasta diciembre de 2023.
  • Jornada completa. Toda vez que las actividades del programa pueden desarrollarse en horario de mañana y tarde, el horario puede variar, respetándose las horas diarias que se estipulen en el contrato.
  • Lugar de trabajo: Vigo.

Las personas interesadas pueden enviar CV actualizado al email funderguete@fundacionerguete.org, hasta el 6 de mayo de 2022 (incluido), con el asunto “Selección integrado + nombre y apellidos".

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > ASESORAMIENTO PARA EL EMPLEO > Tablón de anuncios de empleo