Cookies

Noticias 

© FEI | 30/09/2022 | Alumnas Achégate á Rede 2022

Finaliza la última acción formativa del programa Achégate Á Rede en Vigo

Un total de 43 mujeres participaron en las seis acciones formativas realizadas en el programa Achégate á Rede teniendo este muy buena aceptación y recepción por parte de las participantes. 

30/09/2022 | Vigo

Desde febrero a septiembre de este año, se han llevado a cabo diferentes acciones formativas relacionadas con iniciación a internet y correo electrónico, acceso a la administración electrónica, búsqueda activa de empleo e igualdad, incluidas en el Programa Achégate á Rede, cofinanciado por la Secretaría Xeral da Igualdade de la Consellería de Emprego e Igualdade, a través de la subvención destinada a la realización de programas de interés general para fines de carácter social, con la finalidad de mejorar las competencias digitales de las mujeres participantes.

Un total de 43 mujeres participaron en las seis acciones formativas realizadas en Vigo, teniendo muy buena aceptación y recepción por parte de las participantes.

El Programa Achégate á Rede también ofrece servicio de asesoramiento y apoyo para realizar gestiones telemáticas y búsqueda de empleo a todas aquellas mujeres que lo necesiten, en el Ciber Emprego de la Fundación Érguete-Integración de Vigo, con horario de mañana de Lunes a Viernes.

Archivada en:
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > IGUALDAD > Achégate á rede