Cookies

Noticias 

© FEI | 11/05/2023 | Finaliza el curso de manicura A Lama 2023

Finaliza el curso de manicura en el C.P A Lama

Esta semana terminó la formación ocupacional para las mujeres internas del Proyecto E.V.A

11/05/2023

Finalizamos la formación de Manicura Básica en el Centro Penal de A Lama (Pontevedra), actividad de formación ocupacional del Proyecto E.V.A, desarrollado a través de la Subvención a entidades de iniciativa social sin ánimo de lucro para programas dirigidos a mujeres en situación de especial vulnerabilidad, de la Secretaría Xeral de Igualdade.

La participación fue especialmente positiva, no solo en términos académicos, también en actitud individual y grupal. Las alumnas crearon un ambiente precioso, facilitando el aprendizaje y contribuyendo a que todas se acerquen entre si y conecten.

Durante la formación, las internas del centro que no pudieron acceder al curso recibieron una manicura de regalo, realizada por alguna de las alumnas durante el horario de desarrollo del curso. Para esto, realizamos un sistema de citas como en cualquier centro profesional y simulamos un pequeño salón de manicura.

De la mano de la docente María Urbana, especializada en Estética y Terapias naturales, las alumnas pudieron disfrutar de un masaje individual con barros de 40 minutos cada uno. Un gesto precioso para regalar bienestar a nuestras MUJERES EVA.

Terminamos con la entrega de diploma a las 10 participantes y un regalo para que sigan cuidándose a menudo. Gracias a las ALUMNAS y a su DOCENTE, esta formación dejó en todas un recuerdo maravilloso y un módulo de mujeres lleno de color y fantasía en las manos.

Archivada en:
Infórmate > Noticias