© FEI | 24/02/2022 | Taller de desarrollo para mujeres en el CIS de A Coruña

Taller de desarrollo personal para mujeres en el CIS de A Coruña

Diez mujeres en régimen de semilibertad realizar un Taller de Desarrollo Personal con la Fundación Érguete.

24/02/2022 | A Coruña

Desde el 3 de febrero comenzamos a trabajar con un grupo de mujeres en un Taller de Desarrollo Personal gracias a la Secretaria Xeral de Igualdade da Consellería de Emprego e Igualdade a través de las ayudas a entidades de iniciativa social sin ánimo de lucro para programas dirigidos a mujeres en situación de especial vulnerabilidad.

Esta actividad pretende motivar a mujeres que se encuentran en el final de su condena, con el objetivo de gestionar sus competencias sociales y personales, y motivarlas hacia el cambio para conseguir hacer un trabajo integral a través de un itinerario personalizado de inserción.

Dentro de los contenidos que se trabajan en las sesiones, damos importancia al trabajo en autoestima, gestión del estrés y definición del objetivo laboral, ya que son las carencias más importantes que observamos dentro de los perfiles en los que trabajamos y queremos potenciar de cara a iniciar el proceso de inserción sociolaboral.

Esperamos que el taller sea de mucha utilidad para las mujeres participantes y os podamos contar pronto avances en su proceso de cara a la libertad.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere