Calor - Café

Alimentación básica, higiene, prevención y orientación para personas en situación de emergencia social

Es un espacio de encuentro y acogida para drogodependientes en situación de emergencia social y para personas en situación de exclusión social severa.

Os ofrecemos una alimentación básica (desayuno y/o bocadillo), kits de higiene (para aseo básico), medidas preventivas (preservativos, jeringuillas, etc), un espacio para el descanso y, lo más importante, permite determinar tus necesidades y ofrecerte información, asesoramiento, apoyo psicológico, orientación y derivación.

En las instalaciones de la Fundación Erguete - Integración (Vigo y Coruña) también ofrecemos servicios de duchas, ropero y lavandería.

Estamos en:

VIGO
698 119 803 / 986 253 176 | sisifo@fundacionerguete.org

MARÍN - PONTEVEDRA
698 119 803 | sisifo@fundacionerguete.org

• En la Escuela Naval. Martes y jueves en la unidad móvil de 10:00 a 12:30h.

A CORUÑA
881 896 801 | sisifocoruna@gmail.com