Cookies

Noticias 

© FEI | 07/07/2023 | Cartel Empleo Inclusivo en Tui 2023

Desarrollamos un curso de Auxiliar de Almacén con la colaboración del Concello de Tui

Financiado por la Deputación de Pontevedra a través del Programa Emprego Inclusivo y dirigido a personas desempleadas

07/07/2023 | Tui

A partir del mes de octubre, la Fundación colabora con el Concello de Tui en el desarrollo del Programa Emprego Inclusivo, financiado por la Deputación de Pontevedra. El curso de Auxiliar de Almacén, una formación de 190 horas, tiene como requisito que las personas participantes sean demandantes de empleo.

Tendrán preferencia en el proceso de selección las personas desempleadas de larga duración, perceptoras de prestaciones sociales o con expediente en Servicios Sociales, que muestren interés en el sector. Se dará prioridad a las personas empadronadas en el Concello de Tui.

El curso comenzará el 3 de octubre y en el se impartirán el módulo específico de formación en auxiliar de almacén, manipulación de alimentos, carretilla elevadora y competencias transversales, además de las prácticas no laborales en empresas. Las 190 horas de formación terminarán el 30 de noviembre y serán impartidas en el Centro Municipal de Formación del Concello de Tui (Guillarei) en horario de 09:00 a 14:00 horas.

La finalidad del proyecto Empleo Inclusivo es mejorar la empleabilidad de las personas que se encuentran en riesgo o situación de exclusión social, de manera que puedan incorporarse o volver al mercado laboral, desde un enfoque de empoderamento de la persona y el desarrollo de sus competencias.

Para recibir más información o preinscribirse, pueden contactar a través del teléfono de la Fundación Érguete–Integración 986 253 176 (de 08:00 a 14:30 h) o en el correo electrónico incorpora@fundacionerguete.org

Archivada en:
Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > FORMACIÓN > Empleo Inclusivo