Cookies

Noticias 

© FEI | 20/02/2023 | Achégate á rede A Coruña 2023

A Coruña se acerca a la red

Arranca Achégate á rede en A Coruña con talleres para que un grupo de mujeres se familiarice con el uso de las nuevas tecnologías

20/02/2023 | A Coruña

Arrancamos en A Coruña Achégate á rede onde se forma en competencias digitales al mismo tiempo que se sensibiliza sobre la igualdad a través de talleres como el uso básico del teléfono móvil y el autocuidado o lo que pudo esperar de internet y autocuidado en el que participan un grupo de diez mujeres.

Estos talleres se encuadran dentro del programa Achégate á rede que se lleva a cabo gracias al impulso de la Consellería de Promoción do Emprego e Igualdade a través de las subvenciones destinadas a la realización de programas de interés general para fines de carácter social dirigidos a la promoción de la igualdad entre hombres y mujeres y de prevención y lucha contra la violencia de género a cargo de la asignación tributaria del 0.7% del impuesto sobre la renta de las personas físicas y del impuesto sobre sociedades, gestionado por la secretaría Xeral de Igualdade, no ano 2022.

Las mujeres participantes se familiarizarán con el uso de una cuenta de correo electrónico. Después se seguirá con otros dos pequeños talleres para aprender a usar los recursos administrativos online y la procura de empleo a través de las nuevas tecnologías. Con estas actividades intentamos seguir trabajando en el empoderamiento e igualdad de oportunidades para el empleo.

Archivada en:
Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > IGUALDAD > Achégate á rede