© FEI | 09/02/2023 | premios_empreganos_saude_mental_2023

Fundación Érguete-Integración recibe un reconocimiento en los premios Empréganos Saúde Mental

La Federación de Asociaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES) de Galicia organizó la primera edición de sus premios Empréganos Saúde Mental en Vigo

09/02/2023 | Vigo

Ayer, la Fundación Érguete-Integración en el acto celebrado por FEAFES recogió un diploma por su labor en la primera edición de los premios EMPRÉGANOS Saúde Mental 2023 como reconocimiento al compromiso y a la responsabilidad social de las persoas, empresas y entidades comprometidas con la inserción laboral de las personas con problemas de salud mental.

En la entrega, un acto privado en la sede del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, se destacó el trabajo de la Fundación con el apoyo al empleo de personas con problemas de salud mental, así como también la ayuda, a través de múltiples acciones, a mejorar la calidad de vida de este colectivo y a eliminar los estigmas sobre la salud mental.

Al evento asistieron también numerosas empresas colaboradoras y distintas organizaciones sin ánimo de lucro. Se repartieron premios en 6 categorías: Gran Empresa, PYME empleo ordinario, PYME empleo protegido, Tercer Sector, Persona Referente y Administración Pública.