© FEI | 03/10/2022 | Achégate á Rede A Coruña 2ª Edición

El programa Achegate á rede arranca a su segunda edición en A Coruña

Achégate á rede forma  a un grupo de ocho mujeres en nuevas tecnologías.

03/10/2022 | A Coruña

El programa “Achégate a rede” se realiza en Coruña por segunda vez este año con el objetivo de entrenar en competencias digitales a un grupo de mujeres en exclusión social.

Este grupo de tres talleres lo podemos llevar a cabo gracias al apoyo de la Consellería de Promoción de Emprego e Igualdade  a través de las de las subvenciones destinadas a larealización de programas de interés general para fines de caracter social dirigidos  a la promoción de la igualdad entre mujeres y hombres, y de prevención y lucha contra la violencia de género con cargo a la asignación tributaria del 0.7% del impuesto sobre la renta de las personas físicas.

Durante todo el mes de octubre las usuarias podrán adquirir habilidades en el uso del correo electrónico, gestionar trámites administrativos online y aprender recursos para la búsqueda de empleo. Con este planteamiento la Fundación Érguete quiere trabajar la inclusión real de la mujer en el uso de las nuevas tecnologías.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > IGUALDAD > Achégate á rede