Jornada de Juegos Populares por la Festividad de la Merced

El Centro de Desarrollo Rural de Xinzo colabora con la Fundación Érguete – Integración

16/09/2022 | Ourense

El 24 de septiembre se celebra en las prisiones españolas el Día de la Merced, patrona de la Institución Penitenciaria. Durante la semana, los Centros Penitenciarios organizan actividades lúdicas y actos para conmemorar esta fecha.

La Fundación Érguete – Integración a través de su programa de intervención penitenciaria ITINERE, ha programado con el Centro de Desarrollo Rural de Xinzo unas jornadas de juegos populares,  que se celebrarán los días 19 y 20 de septiembre en el Centro Penitenciario de Pereiro de Aguiar, en ellas participarán internos e internas del programa que dispongan de un Itinerario Personalizado de Inserción.

Agradecemos a Antonio Rodríguez Corval portavoz de la Junta Directiva y a Camilo Vila García educador en el Centro de Desarrollo Rural, por hacernos la propuesta y acompañarnos en estos días de fiesta.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere