Cookies

Noticias 

© FEI | 02/06/2022 | Junio 2022_Técnicas Rosaura Romo, Ana Suárez y la Docente Tania Brea del curso Auxiliar de Floristería del Proyecto EVA

Proyecto EVA, empezamos un curso de Auxiliar de Floristería en el C.P. Teixeiro dirigido a mujeres

Diez mujeres participantes en el programa E.V.A. (Emprego-Visibilidad - Autonomía) participan en un curso de Auxiliar de Floristería.

02/06/2022 | Teixeiro (Curtis) A Coruña

El 1 de junio iniciamos una formación, Auxiliar de Floristería,  con un grupo de diez mujeres internas en el Centro Penitenciario de Teixeiro gracias a la aportación de la Secretaria Xeral de Igualdade da Consellería de Emprego e Igualdade a través de las ayudas a entidades de iniciativa social sin ánimo de lucro para programas dirigidos a mujeres en situación de especial vulnerabilidad.

Durante la formación las alumnas van a poder trabajar en la elaboración de composiciones con flores y plantas en soportes, recipientes y estudiar el uso de materiales básicos utilizados para la confección. Además de aprender las técnicas básicas de atención al público y los servicios básicos que se prestan en una floristería.

El curso se impartirá en el exterior en la zona ajardinada del centro en los días que el tiempo acompañe, un incentivo más para las participantes ya que influye directamente en su bienestar físico y psicológico.

Archivada en:
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > IGUALDAD > Mujeres Privadas de Libertad