Infórmate > Noticias 

Noticias 

Acercando mujeres a la red
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

04/05/2022 | Coruña

Comenzamos los talleres en nuevas tecnologías dirigidos a mujeres en exclusión con el fin de que se familiaricen con el uso de los recursos online.

1 de 1

Arrancamos en Coruña “Achégate a rede”, tres talleres formativos para acercar a un grupo de mujeres el uso de las nuevas tecnologías para relacionarse tanto con la administración como mejorar su búsqueda de empleo.

Estos talleres se encuadran dentro del programa “Achégate á rede” que se lleva a cabo gracias al impulso de la Consellería de Emprego e Igualdade a través de las subvenciones destinadas á realización de programas de interés general para fines de caractes social dirigidos  a la promoción de la igualdad entre mujeres y hombres, y de prevención y lucha contra la violencia de género con cargo a la asignación tributaria del 0.7% del impuesto sobre la renta de las personas físicas.

Las mujeres participantes abrirán y se familiarizarán con el uso de una cuenta de correo electrónico. Después se seguirán con dos pequeños talleres para aprender a usar los recursos administrativos online y la búsqueda de empleo a través de las nuevas tecnologías.

Con estas actividades intentamos seguir trabajando en el empoderamiento e igualdad de oportunidades para el empleo.
 

Archivada en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > IGUALDAD > Achégate á rede

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA