© fei | 29/03/2022 | Visita Subdelegada del Gobierno en A Coruña al Programa Sísifo

La subdelegada del Gobierno en A Coruña visita el calor-café del programa Sisifo en la ciudad

María Rivas López sitúa la Fundación Érguete-Integración como ejemplo de la solidaridad y la cooperación de la sociedad.

29/03/2022 | A Coruña

Junto al vicepresidente de la entidad, Rubén Cagiao, la directora, Ana Álvarez, y el equipo técnico, Carolina López e Isabel Porto, María Rivas conoció de primera mano el trabajo de la Fundación Érguete-Integración en este servicio: alimentación básica, higiene personal, medidas preventivas y un espacio para el descanso. Además, cuenta con asesoramiento, información, apoyo psicológico, orientación y derivación cara los servicios sociales municipales y los recursos sanitarios.

La subdelegada del Gobierno subrayó que las ONG y el Tercer Sector contribuyen de forma decisiva para ordenar la solidaridad y dar garantías, y trabajan de forma coordinada con los servicios públicos para una mejor atención de las personas en situación de vulnerabilidad.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Sísifo